Cómo gestionar tu clínica en Salupeques

Mujer sanitaria trabajando con un ordenador

Salupeques está preparada para todo tipo de casos relacionados con clínicas, por ejemplo, asociar tu perfil profesional a una o varias clínicas dodne trabajas o gestionar clínicas de tu propiedad. Te los explicamos en este artículo.

Posibles casos

Caso 1: Un profesional trabaja en una o varias clínicas pero no las administra.
En este caso el profesional crea su cuenta profesional e indica en sus datos profesionales que trabaja en una o más clínicas, sin ser de su propiedad, sólo indica que trabaja en ellas. Esta es una situación bastante frecuente entre los profesionales, que trabajan en varios sitios durante la semana. El profesional aparecerá en las búsquedas de los muicipios donde trabaja, pero no podrá gestionar las clínicas, pues sólo trabaja en ellas. 
 
Caso 2: Un gestor o propietario administra una o varias clínicas.
Si un propietario o gestor gestiona una o más clínicas debe crear una cuenta para cada clínica, excepto que una clínica tenga varias sedes con el mismo nombre en el mismo muncipio. Después debe reclamar la propiedad. Una vez que en Salupeques recibimos la solicitud de reclamación verificamos que la clínica existe, y al aceptar la reclamación la clínica pasa a ser gestionada por el gestor o propietario en su panel de control.
 
Caso 3: Un profesional trabaja en una o varias clínicas y además las administra.
En este caso procedemos como en el caso 1 y luego como en el caso 2. De este modo conseguimos que el profesional apareca con su propio perfil profesional y la clínica con su propio perfil de clínica. En este caso el profesional queda enlazado con la clínica y aparecerá en el perfil de la clínica.  
 

Pasos prácticos a seguir

En los casos 1 y 3, primero debes tener creada una cuenta de usuario profesional, no importa si es gratuita o de pago o si quieres que sea pública o no; esto lo decidirás más adelante. 
Si aún no tienes una cuenta creada, créala aquí. Ten en cuenta que para poder gestionar tus clínicas en Salupeques debes ser el propietario o tener los derechos de administraciónde las clínicas. El equipo de Salupeques se reserva el derecho de verificar en fuentes públicas la veracidad de esos datos y aceptar o denegar la reclamación de una clínica. 
En el caso 2, debes crear una cuenta de tipo clínica con un email diferenciado.
 
Pasos para los casos 1 y 3 
  

1 - Inicia sesión en Salupeques.com ingresando tus datos de usuario profesional.

2 - En tu panel de control (Mi cuenta) pulsa en la opción Datos profesionales.

3 - Pulsa en la pestaña Modalidades de trabajo y luego en la pestaña En clínica.

4 - En esta pestaña debes crear la dirección (o direcciones) de la clínica, si aún no las has creado. Para ello, pulsa en Añadir clínicas, ingresa el nombre de la clínica y pulsa Buscar. Si la clínica aparece, esto significa que otro usuario ya la ha creado; en este caso sólo debes marcarla como tu dirección de trabajo y Guardar. Si no aparece, pulsa en Añádela e ingresa el nombre completo de la clínica y su dirección y pulsa Guardar.

5 - En este punto ya debes tener como dirección de trabajo el nombre de la clínica con una dirección; aún no estás gestionando la clínica, sólo estás indicando  que trabajas en ella. 

Pasos para el caso 2 y 3

6 - Cierra sesión e inicia sesión de nuevo en Salupeques.com con tus datos de usuario tipo clínica. 

7 - Busca la clínica que has asociado a tu perfil profesioal anteriormente. Si no has creado la cuenta de profesional, entonces  debes "Añadir nueva clínica" Cuando la encuentres o la hayas creado debes "reclamarla", pulsando en el botón Reclama esta clínica

7 - Una vez que has reclamado una clínica, el equipo de Salupeques realizará las comprobación oportunas y aceptará o denegará la reclamación. Normalmente tardamos entre 24 y 48 horas en este proceso.

8 - Cuando la reclamación haya sido aceptada, recibirás un correo confirmando que ya puedes gestionar esa clínica.

9 - Ahora ya eres la gestora de la clínica, así que en tu panel de control del usuario del tipo clínica aparecerán todas las opciones para gestionar la clínica.

10 - Entra en Datos de la clínica.

11 - Rellena los datos de todas las pestañas: Datos de contacto, Direcciones y Posicionamiento y no olvides pulsar Guardar.

12 - Ten en cuenta que cuantos más datos rellenes y más descriptivos sean, mejor será el posicionamiento en las búsquedas de Google. Aquí puedes consultar algunos tips sobre posicionamiento en buscadores.

13 - Si posteriormente deseas cambiar una dirección, debes primero borrar la actual y luego crear una nueva, o al revés, como prefieras.

Esperamos que este artículo te haya interesado y ayudado a entender un poco más sobre la gestión de clínicas en Salupeques. Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o consulta, escríbenos a través de cualquiera de los canales de contacto. 

Inicia sesión o regístrate

Entradas relacionadas: