Salupeques: el complemento perfecto para la salud de las mamás y de los niños

una mamá y sus hijos jugando en su casa

Asistencia sanitaria materno infantil y pediátrica de confianza

Los profesionales de Salupeques te ofrecen una asistencia personalizada y de calidad de todas las especialidades sanitarias maternas, infantiles y pediátricas, a un precio asequible y transparente, y pagando sólo por lo que realmente necesitas para ti y tus hijos y de forma puntual, sin pagos mensuales.

En Salupeques podrás encontrar a los mejores profesionales sanitarios cerca de tu domicilio, que ofrecen servicio a domicilio, en clínica y en algunos casos online, a precios asequibles y con todas las garantías de transparencia y protección asistencial. Podrás encontrar los especialistas más cercanos a tu domicilio, consultar su perfil completo y sus tarifas.

La red de profesionales

Salupeques es sinónimo de cualificación profesional. Sólo admitimos a profesionales titulados y colegiados en España y por tanto adscritos a los códigos éticos y profesionales del sector sanitario. Así te protegemos contra personas no cualificadas.

Nuestra comunidad está formada por Fisioterapeutas, psicólogos, pediatras, psiquiatras, dentistas, logopedas, nutricioniestas, podólogos, enfermeros, odontólogos, oftalmólogos, dermatólogos infantiles, ginecólogos, matronas y asesoras de lactancia.

Ver todas las especialidades infantiles Ver todas las especialidades maternas

¿Por qué elegir Salupeques?

Todas nosotras pasamos en algún momento de nuestra vida por situaciones en las que en el embarazo necesitamos ayuda sanitaria de una ginecóloga, una matrona o una asesora de lactancia y después, que nuestros hijos necesiten ayuda de un pediatra, fisioterapeuta infantil, un psicólogo infantil, un nutricionista infantil, etc. que les ayude a recuperarse lo antes posible y nos dé confianza como padres.

Ni la sanidad pública, con sus interminables listas de espera, ni los seguros privados, que ofrecen una asistencia muy limitada, masificada y que obligan a pagar todos los meses, son por desgracia la mejor solución para nuestros hijos.

Por suerte, en España hay una gran cantidad de profesionales médicos y sanitarios, con mucha formación y muy cualificados que trabajan de forma privada a precios asequibles para todas las familias. Además, muchas de las patologías abordadas por nuestros profesionales, se resuelven en pocas sesiones y por ello son tratamientos bastante accesibles para todos, sin necesidad de pagar cada mes a un seguro privado.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las mamás y los más pequeños a precios asequibles y transparentes.

 
 
 

Estás en buenas manos

Cualificación profesional verificada

Salupeques es sinónimo de cualificación profesional. Verificamos y validamos la titulación y colegiación de cada miembros de la comunidad y así te protegemos contra personas no cualificadas.

Nuestra red está formada por profesionales sanitarios especialistas en salud materno infantil, todos ellos titulados y colegiados en España y por tanto adscritos a los códigos éticos y profesionales del sector sanitario.

 

 
 

Cuidamos de la salud de tus hijos

El equipo Salupeques

Salupeques ha sido creado por un grupo de profesionales sanitarios dedicados a la salud materno infantil. Estamos totalmente determinados a crear la mejor comunidad de profesionales sanitarios especializados en salud meterno infantil con contenidos ded calidad, vídeos, cursos, experiencias, etc. Y queremos que las familias forméis parte de nuestra comunidad.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de lasa mamás y de los más pequeños a precios asequibles y transparentes.

 
 
 

Cualificación profesional

La red de profesionales

Salupeques es sinónimo de cualificación profesional. Por ello, validamos la titulación y colegiación de todos los miembros de la comunidad. Así te protegemos contra personas no cualificadas.

Nuestra comunidad está formada por fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, logopedas y podólogos, todos ellos titulados y colegiados en España y por tanto adscritos a los códigos profesionales del sector sanitario.

¿Quieres conocer a algunos de nuestros profesionales sanitarios? Pulsa aquí.

 

 

Publicado por:

Publicado el
Última modificación el

Encuentra al profesional infantil que buscas cerca de tu domicilio: