Bienvenid@ a la comunidad Salupeques

Bienvenid@ a la comunidad Salupeques

Creado por y para los profesionales sanitarios

Si eres una o un profesional de la salud y trabajas o estás pensando en trabajar de forma independiente como autónomo o en tu propia clínica, no es necesario que te expliquemos lo complejo que es ejercer tu profesión y a la vez crear una página web, posicionarla en Google para que te encuentren las familias, buscar nuevos pacientes, gestionar los trámites con hacienda y seguridad social, asegurar el cumplimiento en materia de protección de datos, ...

Si además estás iniciando o en proceso de iniciar tu actividad profesional, te encontrarás con muchas dudas e incertidumbres. A nosotros nos pasaba igual que a ti, no sabíamos muy bien por donde empezar: ¿me doy de alta como autónoma o abro una consulta? ¿cómo me van a conocer para que me contraten? ¿cuánto debo cobrar por sesión? ¿me compensa trabajar a domicilio?… 

En el ámbito de la salud infantil no existe ninguna página web ni directorio de referencia para que los profesionales podamos estar juntos, presentarnos, colaborar, hablar entre nosotros de nuestros temas profesionales, resolver nuestras dudas existenciales, consultar a otros compañeros casos clínicos, etc. Y tampoco hay ninguna página web donde las las familias nos encuentren y nos contacten. En suma, comenzar es difícil y visibilizar nuestro trabajo y estar unidos es aún más difícil.

Y por eso creamos Salupeques, para estar unidas y visibilizar nuestro trabajo para que miles de familias nos encuentren en Google y convertirnos en el lugar de referencia para familias y profesionales sanitarios expertos en salud infantil. Y por supuesto vamos a ir incorporando nuevas herramientas digitales para que tu trabajo sea cada día más eficiente, más rentable, de mayor calidad.

Compartimos tus valores y tus necesidades y por ello queremos ayudarte a crecer profesionalmente y hacerlo contigo.

¡Únete a nuestra Comunidad!

Creado por y para los profesionales sanitarios

Si eres un profesional de la salud y trabajas de forma independiente como autónomo o tienes tu propia clínica, no es necesario que te expliquemos lo complejo que es ejercer tu profesión y a la vez crear una página web, posicionarla en Google para que te encuentren las familias, buscar nuevos pacientes, gestionar los trámites con hacienda y seguridad social, asegurar el cumplimiento en materia de protección de datos, ...

Además, en el ámbito de la salud infantil no existe ninguna página web ni directorio de referencia para que las familias nos encuentren, por lo que isibilizar nuestro trabajo es muy difícil.

Por ello, Salupeques nace con la idea principal de visibilizar nuestro trabajo para que miles de familias nos encuentren en Google y convertirnos en el lugar de referencia para familias y profesionales médicos y sanitarios expertos en salud infantil. Además, vamos a ir incorporando nuevas herramientas digitales para que tu trabajo sea cada día más eficiente.

Compartimos tus valores y tus necesidades y por ello queremos ayudarte a crecer profesionalmente y hacerlo contigo.

¡Únete a nuestra Comunidad!

 

Cuidamos tu trabajo

El equipo Salupeques

Somos un equipo de jóvenes pediatras y profesionales sanitarios especializados en salud infantil, compartiendo unos valores comunes y orientados a crear una comunidad donde nos sintamos cómodos y seguros profesionalmente, con las herramientas digitales más idóneas para que podamos ejercer nuestra profesión más fáclmente, mejorando nuestra visibilidad en Google para obtener un flujo constante de pacientes, y ofreciendo otros servicios que aporten seguridad y protección a nuestro trabajo.

Queremos que crezcas profesionalmente, porque nosotros crecemos contigo.

Si quieres conocer más sobre nuestros valores, haz click aquí.

 
 
 

Profesionales cualificados expertos en salud infantil

La red de profesionales

Salupeques es sinónimo de cualificación profesional. Por ello, validamos la titulación y colegiación de todos los miembros de la comunidad así como la experiencia y formación dentro del ámbito de la pediatría y salud infantil. Así nos protegemos contra el instrusismo.

Actualmente nuestra comunidad está formada por fisioterapeutas, psicólogos, pediatras, psiquiatras, dentistas, logopedas, nutricionistas, podólogos, enfermeros, odontólogos, oftalmólogos y dermatólogos infantiles.


 

 

 
 

Cuidamos tu trabajo

El equipo Salupeques

Somos un equipo de jóvenes profesionales médicos y sanitarios especializados en pediatría orientados a crear las herramientas más idóneas para que puedas ejercer tu profesión con seguridad y protección, mejorando tu visibilidad, garantizando el cobro de tus servicios y minimizando las cancelaciones.

Queremos que tu negocio crezca, porque nosotros crecemos contigo.

 
 
 

Profesionales cualificados expertos en salud infantil

La red de profesionales

Salupeques es sinónimo de cualificación profesional. Por ello, validamos la titulación y colegiación de todos los miembros de la comunidad. Así te protegemos contra el instrusismo.

Actualmente nuestra comunidad está formada por fisioterapeutas, psicólogos, pediatras, psiquiatras, dentistas, logopedas, nutricioniestas, podólogos, enfermeros, odontólogos, oftalmólogos y dermatólogos infantiles.


 

 

 

Publicado por:

Publicado el
Última modificación el