Colaboración con la asociación ANESAN

Colaboración en proyectos sociales

La Asociación Nacional de Especialistas Sanitarios Solidarios (ANESAN) y Salupeques han firmado un acuerdo colaboración a través del cual ANESAN vertebrará proyectos sociales a través de la red de profesionales de Salupeques.

Los profesionales de Salupeques podrán participar en dichos proyectos, mediante adscripción voluntaria a través de la plataforma.

Salupeques establece los criterios de servicio tanto para los usuarios como para los profesionales, con el fin de ofrecer servicios asistenciales de alta calidad y proteger a los profesionales mediante acuerdos justos y equilibrados.

Colaboración con entidades públicas y sin ánimo de lucro

A través de un Asesor Experto en Bienestar Sanitaria, creamos y desarrollamos planes de salud para ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro, dirigidos a colectivos específicos de personas con necesidades especiales, colectivos vulnerables, etc.

El equipo de Salupeques está comprometido con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud de calidad y cercanía a precios asequibles y en determinadas circunstancias servicios gratuitos. Esta es nuestra razón de ser y por la que trabajamos con ilusión cada día.

Anesan