Preguntas frecuentes para familias

Por qué contratar a un profesional sanitario en Salupeques

Porque todos nuestros profesionales son expertos en salud materno infantil

Salupeques es el complemento perfecto para aquellos tratamientos sanitarios en los que la seguridad social y los seguros privados no llegan por estar super masificados y cero personalizados. Con Salupeques podrás reservar tratamientos altamente especializados y personalizados para las mamás y los más pequeños, obteniendo resultados mucho más rápidos y efectivos. 

La salud de las mamás y de los niños es para nosotros lo más importante.

Porque podrás elegir los profesionales que más te convienen cerca de ti

Salupeques te permite buscar entre una extensa red de profesionales especialistas por cercanía a tu domicilio, consultar su perfil profesional, titulación y experiencia, para que contrates con el que más te convenga y a un precio totalmente transparente.

Porque te ofrecemos información de cada profesional validad y real

En Salupeques no encontrarás opiniones de supuestos pacientes. Nuestro equipo de calidad valida personalmente la documentación e información de cada profesional -experiencia, titulación, colegiación, etc.- uno a uno, para que tengas la máxima confianza de antemano de cada profesional.

Porque conocerás de antemano las tarifas de precios con total transparencia

En Salupeques, la mayor parte de los profesionales publican de forma voluntaria sus tarifas de precios: duración de las sesiones y los precios de cada sesión. Los profesionales se comprometen a respetar las tarifas publicadas.

Por eso, podrás contratarlos sin sorpresas y de forma totalmente transparentes desde el principio.

Porque nuestro objetivo es proporcionar salud de calidad para las mamás y los más pequeños, complementando otros sistemas sanitarios

Todo el equipo de Salupeques está comprometido con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud infantil de calidad y cercanía a precios asequibles, complementando los sistemas de salud públicos y privados. Esta es nuestra razón de ser y por la que trabajamos con ilusión cada día.


Sobre el proceso de solicitud de reserva

¿Tengo que pagar una comisión con cada reserva?

No. En Salupeques las solicitudes de reserva que envíes a los profesionales son totalmente gratuitas para las familias.

¿Puedo reservar en una fecha y hora concreta?

No. Cuando envías una solicitud de reserva a un profesional desde Salupeques, indicarás la fecha y hora preferente para la sesión. El profesional contactará contigo posteriormente para acordar la cita que más os convenga a ambos.

¿Cómo puedo pagar las sesiones?

El pago se realiza siempre directamente al profesional una vez confirmada la sesión, por el método de pago que el profesional te indique. Normalmente los profesionales aceptan efectivo, Bizum y pago con tarjeta de crédito.

 


Sobre los profesionales sanitarios

¿Cómo puedo saber si un profesional tiene su titulación en regla?

Todos los profesionales de Salupeques pasan un proceso estricto de validación donde, entre otras cosas, comprobamos que tanto su titulación como su colegiación estén en regla. En Salupeques luchamos contra el intrusismo profesional y por ello no admitimos a ningún profesional que no cumpla estos requisitos.

Ya he recibido la primera sesión ¿Cómo puedo volver a contratar al mismo profesional?

Si deseas contratar más sesiones con un profesional, contáctale directamente. El profesional te recomendará la frecuencia, duración y lugar de las sesiones. 

Mi especialista me ha solicitado que le deje una valoración, ¿cómo lo hago?

En Salupeques no admitimos valoraciones de pacientes. Si deseas dejarle una valoración, deberás hacerlo en otras páginas ajenas a nosotros. 

No estoy conforme con la sesión recibida, ¿qué puedo hacer?

Cualquier aspecto relacionado con la prestación del servicio debes dirimirlo directamente con el profesional contratado.

No obstante, te agradecemos que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente explicando detalladamente lo sucedido. Nos pondremos en contacto con el profesional para intentar resolver la disputa en los siguientes 2-7 días.


¿Cómo realizar el registro de usuario?

¿Cómo puedo darme de alta como usuario?

Para darte de alta como usuario general y poder realizar tus solicitudes de reserva, en el menú superior derecha pulsa en el botón Registro familias y rellena los datos que te solicitamos. Posteriormente deberás añadir más información en Mi cuenta -> Información personal.

Quiero darme de baja, ¿cómo lo hago?

En la pestaña Mis datos -> Estado de mi cuenta, te indicamos cómo proceder para eliminar tu cuenta de usuario. Al dar de baja tu cuenta, todos tus datos dejarán de existir en nuestra plataforma.

He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

En el menú superior derecha pulsa en Iniciar sesión y después en ¿Olvidaste tu clave?. Después, sigue las instrucciones para recuperar una nueva contraseña. Recibirás un email con toda la información para poder cambiarla fácilmente.

¿Puedo usar mi cuenta para reservar sesiones para otras personas de mi familia?

¡Claro! Salupeques está pensado para las familias. Cuando realices una solicitud de reserva indícalo en el formulario de la solicitud.